Search
Close this search box.
MM vertical
rb vertical
composites vertical
AM Madrid 2024

15 - 16 November 2024
Halls 8 & 10, IFEMA

Capacidades, servicios y encuentros para afrontar el COVID-19 de EURECAT

SEMINARIO WEB | Desinfección: Fundamentos, experiencias y tendencias tecnológicas

3 de junio 2020 | Seminario web de 11:00 a 12:30h

¿Necesitas implementar estrategias de desinfección para tu empresa?
La pandemia del COVID-19 nos ha sorprendido a todos, obligando a cerrar empresas y a confinar a toda la población mundial. Pasado el tiempo de confinamiento y a la espera de vacunas y tratamientos efectivos contra la enfermedad, es imperativo y necesario encontrar estrategias de desinfección y demostrar su efecto, con tal de poder proporcionar a la empresa todas las medidas de seguridad necesarias.
Desde Eurecat y con la colaboración de ACCIÓ, queremos ofrecerte información sobre los métodos y tecnologías de desinfección actuales.

Capacidades de Eurecat para ayudar a hacer frente al COVID-19

La crisis provocada por el coronavirus ha obligado a muchos países y organizaciones a tomar medidas extraordinarias a nivel económico, sanitario, de protección colectiva, etc. Desde Eurecat queremos ser partícipes de la llamada y ponemos nuestro equipo multidisciplinar e las instalaciones punteras para hacer frente al Covid19.

  • ¿Necesitas ayuda? Queremos conocer tus retos.
  • Descárgate en pdf el catálogo de capacidades.
  • Sigue toda la actualidad y las acciones de apoyo.
  • Infórmate sobre ayudas y financiación para proyectos.

Nueva normalidad con las empresas

¿Necesitas ayuda para adaptar tu negocio a la nueva normalidad?

La crisis provocada por el coronavirus obliga a  adaptar nuevas maneras de trabajar, infraestructuras y espacios en las empresas para afrontar la nueva normalidad; incluyendo la gestión del día día, el desarrollo de diversas soluciones tecnológicas (por ejemplo touchless) y el impulso de acciones de transformación digital para potenciar los canales online. En Eurecat, somos expertos en múltiples ámbitos tecnológicos para adaptarnos a los requisitos y las demandas de la nueva normalidad con las empresas.

Advanced Manufacturing Newsletters

To gain access enter the following code in the box below: AMNewsletter2024