Search
Close this search box.
MM vertical
rb vertical
composites vertical
AM Madrid 2024

15 - 16 November 2024
Halls 8 & 10, IFEMA

InnovMetric lanza PolyWorks|DataLoop™ 2020 para gestión de datos y conectividad digital

Aprovecha el estándar de la industria, Microsoft SQL Server ™, paraofrecer una solución robusta de gran escala para gestión de datos3D y facilitar los procesos de colaboración digital en toda laempresa.

InnovMetric Software Inc., líder mundial en soluciones de software de metrología 3D inteligente, anunció hoy el lanzamiento en 2020 de PolyWorks|DataLoop™, una importante actualización de su solución de gestión de datos y conectividad digital. Con una arquitectura rediseñada basada en el estándar de la industria Microsoft SQL Server™, PolyWorks|DataLoop™ 2020 proporciona una solución de gestión de datos de medición 3D robusta y escalable que maneja de manera óptima la gran cantidad de datos producidos por las actividades de medición 3D de una organización de fabricación. Gracias a un motor de búsqueda potente e integral, brinda acceso sin esfuerzo en toda la empresa a los datos y resultados de metrología, eliminando la necesidad de buscar información manualmente. También ofrece gestión de permisos de usuario para controlar
el acceso a sus datos de metrología. PolyWorks|DataLoop 2020 ofrece todas las funcionalidades que un equipo de informática espera de una solución profesional de gestión de datos, lo cual garantiza una integración sin problemas dentro de los procesos empresariales existentes

“El aumento exponencial en el uso de datos de medición 3D en los últimos años ha llevado a que la gestión de datos sea compleja y a la necesidad urgente de más procesos colaborativos”, dijo Marc Soucy, presidente de InnovMetric. Agregó: “Escuchamos a clientes frustrados por las dificultades para acceder a los archivos de datos de medición 3D, los problemas de rendimiento que ocurren con las transferencias de archivos grandes, la falta de solidez que surge de las convenciones de nomenclatura aplicadas manualmente y las dificultades generales de colaborar en los proyectos de inspección 3D.  PolyWorks|DataLoop es la primera solución de gestión de datos en el mercado que aborda todos estos problemas por completo”.

Sólida gestión de datos de medición en 3D

PolyWorks|DataLoop es una solución escalable de gestión de datos que almacena proyectos de inspección y de ingeniería inversa, sus revisiones y los datos de medición 3D en una base de datos centralizada que se replica y respalda fácilmente. PolyWorks|DataLoop automatiza el manejo de archivos y directorios de proyecto para eliminar la multitud de operaciones manuales que llevan tiempo y que, al final, pueden dañar los datos. Acelera los análisis dimensionales en 3D y los grandes conjuntos de datos en manos de los revisores y, al mismo tiempo, minimiza el uso de los recursos de red y almacenamiento, gracias a las estrategias de almacenamiento en caché inteligentes, las técnicas de transferencia mínima de datos y uso mínimo de espacio en disco.ones que llevaron a error.

Acceso fácil a los datos

PolyWorks|DataLoop libera el verdadero poder de los datos y resultados de medición 3D mediante un acceso rápido y fácil, ya que los usuarios pueden:

– Identificar e indexar los datos clave en sus piezas y procesos.
-Buscar y abrir piezas y proyectos buscándolos en función de las propiedades indexadas.
– Utilizar nuestras potentes herramientas de filtrado para reducir los resultados de búsqueda y encontrar fácilmente los datos que están buscando.

Se acabó la época en que tenía que buscar un archivo o un directorio, ya que el acceso instantáneo a los datos y resultados de medición en tiempo real se convierte en la nueva normalidad. Asimismo, PolyWorks|DataLoop permite a los clientes configurar un portal restringido para colaboradores externos y gestionar los permisos de los proyectos a fin de evitar que las plantillas se sobrescriban.

Conectividad digital que aumenta la eficiencia del trabajo en equipo

PolyWorks|DataLoop enriquece y dinamiza los procesos y las interacciones humanas de los equipos que capturan o necesitan acceso a datos de medición 3D, ya que los usuarios detoda la empresa pueden:

– Revisar los datos mediante una interfaz móvil o web.
– Compartir los datos de medición 3D mediante hipervínculos
– Monitorear y analizar los resultados de medición 3D en tiempo real mediante paneles personalizables.
– Y revisar, editar y medir proyectos de inspección simultáneamente.

PolyWorks|DataLoop 2020 está disponible mediante la red de Distribuidores Master de InnovMetric.

Acerca de InnovMetric

InnovMetric Software Inc. se fundó y estableció sus oficinas principales en 1994 en Quebec, QC, Canadá, cuenta con subsidiarias alrededor del mundo y es el proveedor líder en soluciones universales de software de metrología 3D. Las organizaciones más grandes de fabricación industrial (Toyota, GM, Volkswagen, Honda, BMW, Daimler, Ford, Rolls-Royce, Pratt & Whitney, Boeing, Embraer, Bombardier, Apple y muchas más) confían en las soluciones de software PolyWorks® de InnovMetric y demás servicios técnicos relacionados para aumentar al máximo los beneficios de las tecnologías de medición en 3D para sus aplicaciones de ingeniería y fabricación. Con sus subsidiarias y empresas conjuntas, InnovMetric cuenta con 450 empleados en
16 países: Canadá, Estados Unidos, México, Brasil, Francia, Italia, España, República Checa, Países Bajos, Suecia, Turquía, Sudáfrica, India, Tailandia, China y Japón.
https://www.innovmetric.com/es