Search
Close this search box.
MM vertical
rb vertical
composites vertical
AM Madrid 2024

15 - 16 November 2024
Halls 8 & 10, IFEMA

AsorCAD y Cimatech firman un acuerdo de colaboración

AsorCAD y Cimatech firman un acuerdo de colaboración para ofrecer el mejor servicio a sus clientes, con un catálogo completo de soluciones líderes, que cubren todas las necesidades de la industria, desde el diseño hasta la fabricación.

El compromiso, tanto de AsorCAD como de Cimatech, de aportar asesoramiento profesional y soluciones a los retos de sus clientes, crea la necesidad de cooperación con otras empresas que, desde su especialización y liderazgo en áreas profesionales complementarias puedan añadir valor a sus propios productos, con el fin de ofrecer a sus clientes las mejores soluciones, integrales, en beneficio de sus clientes y de la excelencia de su trabajo.

AsorCAD y Cimatech comparten este compromiso con cada uno de sus clientes y sólo era cuestión de tiempo que estas 2 empresas líderes acabaran uniendo sus potenciales y firmaran un acuerdo de colaboración para alcanzar este objetivo común.

Ambas empresas, gracias al acuerdo de colaboración que han firmado recientemente, unen su experiencia y su conocimiento profesional de la industria para ofrecer el mejor servicio de asesoramiento para la implantación de soluciones para la fabricación excelente, desde la idea hasta la salida al mercado de los productos.

Antonio Sánchez, CEO de AsorCAD y María Gil, CEO de Cimatech coinciden: “La excelencia del trabajo de nuestros clientes es nuestro éxito como profesionales”.

 

AsorCAD Engineering, veterana con prestigio reconocido como expertos en escaneado 3d, ingeniería inversa y metrología y distribuidores en España de los escáneres 3d del fabricante canadiense Creaform, de las impresoras 3d para profesionales de Stratasys y Makerbot y de los software para ingeniería inversa y metrología 3d de Geomagic/3dSystems.

Cimatech, con más de 25 años de actividad, con delegaciones propias en Barcelona y Burgos, cuenta con distribuidores por toda la geografía española y una delegación en México. Asesora, distribuye y da soporte técnico de los sistemas CAD/CAM/CAE más potentes del mercado como son Cimatron, Fikus Visualcam o 3dXpert.