Search
Close this search box.
MM vertical
rb vertical
composites vertical
AM Madrid 2024

15 - 16 November 2024
Halls 8 & 10, IFEMA

Asistencia las 24 horas del día, los 7 días de la semana para reformar los procesos de Control de Calidad Automatizado

Creaform, el líder mundial en soluciones de medición 3D portátiles y automatizadas junto con servicios de ingeniería, anunció hoy que ahora ofrecerá asistencia las 24 horas del día, los 7 días de la semana para todas sus soluciones de control de calidad automatizado R-Series. Este servicio se suma a la asistencia integral que Creaform ofrece las 24 horas del día, 5 días a la semana para todas sus tecnologías de medición 3D. El nuevo servicio telefónico de asistencia técnica estará disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana en todo el planeta.

La innovadora y poderosa línea de productos R-Series de Creaform introduce la máquina de medición de coordenadas CUBE-R de escaneado 3D para todas las inspecciones at-line y el escáner óptico montado en robot MetraSCAN 3D-R. Ambas soluciones ayudan a los fabricantes que han implementado la metrología dimensional automatizada, como las de los sectores automotor y aeroespacial, a llevar a cabo inspecciones automatizadas de piezas compuestas, forjadas y de metal laminado, entre otras, las 24 horas del día.

“Creaform reacciona a las necesidades siempre cambiantes de nuestros sectores de mercado principales. Las fábricas inteligentes que adoptan el enorme potencial de la automatización pueden confiar en el servicio de asistencia de Creaform para mantener el funcionamiento adecuado de sus líneas de producción de acuerdo con sus ciclos de producción específicos”, afirmó David Gagné, vicepresidente de división de Postventas y Metrología de Creaform. “Los clientes pueden sentirse seguros sabiendo que se beneficiarán de la reconocida reputación de servicio de Creaform a medida que optimizan sus flujos de trabajo de control de calidad automatizados”.

Creaform ofrece ahora asistencia las 24 horas del día, los 7 días de la semana a clientes de Control de Calidad Automatizado

Acerca de Creaform

Creaform desarrolla, fabrica y vende tecnologías de medición 3D portátiles automatizadas, y se especializa en servicios de ingeniería. La compañía ofrece soluciones innovadoras para aplicaciones, tales como escaneado 3D, ingeniería inversa, control de calidad, pruebas no destructivas, desarrollo de productos y simulación numérica (FEA/CFD). Sus productos y servicios abarcan una amplia variedad de sectores, incluido el automotriz, aeroespacial, productos de consumo, industrias pesadas, cuidado de la salud, fabricación, petróleo y gas, generación de energía e investigación y educación.

 

Con sede y operaciones de fabricación en Lévis, Quebec, Creaform opera centros de innovación en Lévis, así como en Grenoble, Francia, con operaciones de ventas directas en Canadá, Estados Unidos, México, Brasil, Francia, Alemania, Italia, España, China, Japón, Corea, Tailandia y Singapur. Creaform es parte de AMETEK Ultra Precision Technologies, una división de AMETEK Inc., fabricante global líder de instrumentos electrónicos y dispositivos electromecánicos, con ventas anuales de aproximadamente USD 5 mil millones.

 

AMETEK INSTRUMENTOS, S.L.U. – DIVISION CREAFORM

Phone: + 34 910 602 312

creaform.info.spain@ametek.com

www.creaform3d.com

 

 

 

Contacto de prensa:

AMETEK GmbH – Division Creaform

Annick Giesen

Regional Marketing & PR Manager EMEA

Meisenweg 37

D – 70771 Leinfelden-Echterdingen

Tel. +49711 18568064

annick.giesen@ametek.com

Advanced Manufacturing Newsletters

To gain access enter the following code in the box below: AMNewsletter2024