Search
Close this search box.
MM vertical
rb vertical
composites vertical
AM Madrid 2024

15 - 16 November 2024
Halls 8 & 10, IFEMA

Masterclass gratuita: diseños CAD en ERP vertical

Javier Lara, creador de Selenne ERP y Director técnico en Synerplus, ofrece  la Masterclass gratuita para profesionales: diseños CAD en el ERP vertical de Industria y Fabricación, en la cual explica las novedades tecnológicas de Selenne ERP respecto a los sistemas de diseño 2D y 3D que están basadas en:

  • Ofertador CAD: Acelerador de ofertas desde archivos de diseño.
  • Integración de diseño 2D y 3D para Proyectos.

El Ofertador CAD de Selenne ERP es una funcionalidad que permite crear una oferta, directamente, desde un archivo de diseño (DWG, DXF, CGM, STL, HPGL, GBR, EMF, WMF, GDSII). Es una herramienta que acelera mucho los tiempos en la creación de ofertas, y es de gran utilidad para empresas que realizan varias al día según los planos de los clientes, como son los fabricantes de piezas, mecanizados, estructuras metálicas, caldererías, empresas de corte y tratamiento de metal…  Como Javier Lara comenta: “este acelerador de oferta simplifica y facilita las tareas del equipo comercial y evita errores humanos al transcribir los datos”.

La Integración de diseños 2D y 3D en proyectos automatiza las operaciones de oficina técnica e ingeniería ya que incorpora toda la información del plano en el escandallo del proyecto respetando su estructura y fases. Es una herramienta de gran utilidad para ingenierías industriales como fabricantes de maquinaria, equipos, accesorios, caldererías, estructuras, montajes… Selenne ERP incorpora otra ventaja añadida, según Javier Lara “además de incorporar automáticamente la información del archivo CAD en el módulo de proyectos, el sistema permite editar y corregir dicho archivo dentro del propio ERP, guardando los cambios realizados conservando la extensión original”.

 

En la Masterclass se explica con detenimiento en qué consisten estas dos nuevas herramientas del ERP industrial y se resuelven todas las dudas de los profesionales que trabajan con diseños CAD y tienen que transcribir esos datos en su sistema de gestión. Además, es una buena oportunidad para que las empresas puedan ver, de primera mano, todo el potencial de estas novedades tecnológicas del sistema.

Las personas interesadas en inscribirse pueden hacerlo visitando el enlace https://www.erp-selenne.es/masterclass-disenos-cad-erp-industrial/ y rellenando el formulario.