José María López, nuevo director general de Amada Maquinaria Ibérica

Desde el pasado 1 de abril José María López es el nuevo director general de Amada Maquinaria Ibérica, cargo ocupado desde 2010 por Paul Mansfield. “Asumir la dirección general de AMADA Maquinaria Ibérica es algo que evidentemente me ilusiona y, a la vez, me invade de un enorme sentimiento de responsabilidad y compromiso”, afirmó el nuevo director general durante su presentación ante el staff.

José María López, Txema, es ingeniero en telecomunicaciones y lleva 22 años vinculado a Amada, tiempo en el que ha evolucionado y progresado a la par que la firma japonesa. Ha trabajado como ingeniero y consultor software; y hace más de diez años se incorporó al departamento comercial, asumiendo en 2014 su dirección. “He estado siempre a disposición de Amada. En tantos años, he vivido etapas bonitas y también duras, pero siempre he dado mi máximo, con humildad y con el objetivo claro de satisfacer tanto a los clientes como a todas las personas que he tenido a mi alrededor”, destaca José María López.

La gestión de la dirección general de Amada Maquinaria Ibérica por José María López es un paso más en la determinación de la marca japonesa de cubrir las funciones de las filiales con personal local, además de un gran reto para el nuevo director, quien no ha dudado en agradecer la colaboración y el esfuerzo de su amplio equipo durante su presentación. “En 2021 hemos igualado el nivel de negocio y facturación de 2019, gracias al gran trabajo y esfuerzo de todas y todos”.

Por su parte, Paul Mansfield cede el testigo a José María López coincidiendo con su nombramiento como director gerente de Amada UK, Ltd. y COO de Amada Maquinaria Ibérica.

Suscríbete a nuestra newsletter

Síguenos en nuestras redes sociales